WeCreativez WhatsApp Support
¡Conversemos! Sería una alegría saber más de uds, lo que sueñan, lo que aman y todo lo que les apasiona. Y sobre todo conocer todos los detalles de su historia y narrarla como son uds.
pdpd

Luis Jara Photography

Fotógrafo Peruano.


Amigo, soñador y infinitamente agradecido de la vida. 
 

Casado con el amor de mi vida Judith, si no fuera por ella quizás no sería fotógrafo, padre de dos hermosos hijos Sofia de 4 años y Alonso de 7 meses, que son mi gran fuente de inspiración y motor para esforzarme día a día. Licenciado en Diseño Gráfico, trabaje alrededor de 8 años como diseñador gráfico / web,  y siempre la fotografía estaba muy presente en mi vida. Al comienzo de manera mas personal y artística, tomando fotos para ensayos fotograficos. Pude participar en 2 exposiciones colectivas con algunas fotos de mi Serie "Artistas Urbanos", una de ellas la exposición titulada recorrio los paises de. Tambien fui elegido en un concurso entre artistas, para tener mi primera exposicion individual y exponer mi serie: "La fiesta del ganado y pastores" en la alianza francesa.
 

Mi pasión por este arte.

Me considero Fotógrafo Profesional desde hace 3 años, donde ya lo tome no solo como algo eventual sino ya se convirtio en mi profesión en mi estilo de vida. La fotografía se ha convertida en mi pasión, gracias a ella he conocido personas maravillosas que me han ayudado y ayudan a seguir con este sueño, ser fotografo de bodas. Amo conocer parejas que se aman mucho, que tienen vibra y sobre todo que aman la vida. De ellas aprendo mucho y me ayudan a hacer mejor persona, ser mejor profesional y creo que eso es lo escencial por lo cual me dedico a esto. Y en cada encargo entrego algo de mi, narrando su historia, con emociones, sentimientos autenticos, no solo de ustedes como pareja, sino tambien de sus amigos y familiares. Para crear un legado visual y que dure para siempre.

No pretendo tener el mayor numero de bodas, pretendo tener parejas que se aman mucho, que aprecien el arte de la fotografia, que esten buscando no solo un fotografo, sino que esten buscando a alguien con el cual se sientan comodos, y que sea el narrador de su historia de manera espontanea, pero a la vez creativa.


Mi compromiso

Diria que no es un trabajo porque amo mucho haciendolo, cada encargo que tengo me siento muy agradecido pero a la vez tengo una gran responsabilidad, porque se que voy a cubrir uno uno de los dias mas importantes de su vida.
Por eso doy lo mejor de mi siempre, no importa el numero de fotos a entregar ni el numero de horas por cubrir, por eso mi paquete de bodas, solo es uno, porque solo tomo un evento por dia. Creo en la capacitacion constante, para seguir creciendo y seguir aprendiendo.

Les doy gracias por haber llegado hasta aqui, por tomarse el tiempo en saber algo mas de mi y nuevamente les digo que seria un placer ser su fotografo de bodas, el narrador de su historia para deleitarse y recordarla.
 

 

enjoyenjoy